PC para juegos de 1080p y 1440p
Si bien puedes construir tu propio ordenador, los modelos Acer Predator están diseñados especialmente para brindar experiencias únicas de juego. Son portátiles, sólidos y otorgan una experiencia inmersiva.
CPU: Procesador i7 Intel® CoreTM de última generación
Los procesadores de Intel i7 son reconocidos por su gran performance. Con versiones de 2 y 4 núcleos, y frecuencias Turbo máxima de 4,50 GHz, y cache de 8 MB son ideales para evitar que tu PC se congele en los mejores momentos. La octava generación de procesadores i7 de Intel además permiten disfrutar de un 4K Ultra HD espectacular gracias a su transferencia de datos Thunderbolt™ 3.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1070 o la poderosa NVIDIA GTX 1080
Con arquitectura Pascal, este GPU ofrece audio VRWorks, proyección múltiple simultánea, GPU Boost 3.0, HDR, gráficos como Ansel y sincronización rápida.
HDD: disco de estado sólido de 256 MB + 1 TB Serial ATA-600.
RAM: 16 (o 16×2) Gigas DDR4
Sistema operativo: Windows 10
No te olvides de incluir en cualquier caso un sistema de enfriamiento para tu PC.
Inicio
▼
viernes, 16 de noviembre de 2018
jueves, 8 de noviembre de 2018
Procesador (CPU)
Antes de empezar a leer, es conveniente tener claro que la potencia de los procesadores no depende únicamente de aspectos como la frecuencia base y turbo que tengan. La arquitectura interna con la que esté creados es lo que más influye, por encima de las frecuencias, con parámetros como la cantidad de memoria caché que incluyan o el número de instrucciones máquina que pueden ejecutar simultáneamente como aspectos importantes. Por eso es conveniente consultar las gráficas de rendimiento y los análisis de los procesadores para hacerse una buena idea de su potencia.
Los procesadores van insertados en placas base, y por eso tendrás que comprobar qué placa base es la que usa el que hayas escogido de la lista —puedes consultar el artículo de placas base—. Si quieres renovar tu PC con un procesador mejor, tendrás que mirar qué socket/zócalo utiliza tu placa base y escoger un procesador que le sirva.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
PC GAMING
Una Pc Gaming (Ordenador de juegos) es un ordenador personal diseñado para jugar a videojuegos exigentes computacionalmente . Debido a la integración de componentes de hardware comunes en la placa base desde la década de 1990, un ordenador de juego moderno es comparable a un ordenador convencional con la adición de componentes orientados al rendimiento, como tarjetas gráficas y CPU de alto número de núcleos . Los ordenadores gaming (de juego) a menudo se asocian con la informática entusiasta debido a una superposición de intereses; sin embargo, mientras que una PC para juegos se construye para lograr el rendimiento para un juego real, las PC entusiastas están diseñadas para maximizar el rendimiento, utilizando los juegos como un verdadero punto de referencia de la aplicación. Mientras que las PC entusiastas son de alta gama por definición, los PC de juegos se pueden subdividir en mercados de gama baja, media y alta. Los fabricantes de tarjetas de video obtienen la mayor parte de sus ingresos de sus ofertas de gama baja y de gama media.
Otra imagen: Here
Otra imagen: Here
Tarjetas Gráficas
Una tarjeta gráfica es una tarjeta de expansión de la placa base del ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento (CPU) y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida (por ejemplo: monitor, televisor o proyector). Estas tarjetas utilizan una unidad de procesamiento gráfico o GPU, que muchas veces se usa erróneamente para referirse a la tarjeta gráfica en sí.
También se le conoce como:
- Adaptador de pantalla
- Adaptador de video
- Placa de video
- Tarjeta aceleradora de gráficos
- Tarjeta de vídeo/video